Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega a la península (España y Portugal) es de 2 a 3 días laborables. Y a las Islas Baleares de 4 a 5 días laborables. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla ni a islas portuguesas. No realizamos envíos fuera de los mencionados territorios.

Durante el periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Dónde está mi pedido?

Si quiere saber dónde se encuentra su pedido, podrá hacerlo en todo momento a través de la página de la agencia de Transporte Ontime: https://alina.ontime.es/ords/r/ontime/portalcliente999/

Seleccione en el desplegable Consignatario e introduzca el número de seguimiento y su código postal:

Si no sabe el número de seguimiento de su pedido, puede localizarlo en su cuenta de cliente, en el apartado de “Mis Pedidos”:

Al final de los detalles de su pedido encontrará la información de seguimiento:

¿Cuánto cuestan los envíos?

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 30€ para Península Ibérica (España) e Islas Baleares. Los costes en pedidos inferiores a 30€ serán de 4,95€. Para devoluciones los costes serán de 4,95€ independientemente del importe total del pedido.

¿Qué agencia de transportes me entregará el pedido?

Ontime es la empresa encargada de entregar los pedidos online. Para la recogida en caso de cambio o devolución la empresa de transporte será Correos.

¿Puedo cambiar un artículo?

Para cambiar un artículo debes hacerlo desde la url: https://returns.itsrever.com/ellesse . Donde deberás indicar la referencia de tu pedido y el mail con el que se realizó.

Cuando solicitas un cambio, primero tienes que enviar los artículos a cambiar. Una vez los recibamos en nuestros almacenes y se compruebe que están con su embalaje original y no hay señales de uso se procederá a enviar el nuevo pedido.

El primer cambio es gratuito, pero a partir del primer cambio el cliente deberá soportar los costes de transporte de 4,95 €.

Por otro lado, desde que le recogen el artículo hasta que le entregan el otro, el tiempo de gestión y tránsito es de aproximadamente unos 14 días laborables.

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

¿Cuál es la política de devolución?

Se dispone de un plazo de 20 días* naturales para solicitar la devolución de cualquier artículo.

(*Las compras realizadas durante el Black Friday y Navidad tendrán de plazo para su devolución hasta el 7 de enero)

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida.

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra: https://returns.itsrever.com/ellesse

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

Información logística relacionada con su devolución:

• Las devoluciones tienen un coste de 4,95€ por reembolso a asumir por parte del cliente.

• El primer cambio es gratuito pero los siguietnes cambios tendrán un coste de 4,95€ para el cliente que tendrán que pagar durante el proceso de cambio.

¿Cómo realizo una devolución?

El cliente dispone de 20 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución.

Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

• Acceder a: https://returns.itsrever.com/ellesse

• Introducir los datos de referencia de pedido y mail con el que se realizó el pedido. 

• Seleccionar si se desea un reembolso o cambio de talla.

• Indicar los datos de cuenta si desea un reembolso por transferencia. Este servicios tiene un coste adicional de 1€ para el cliente.

• Indicar la dirección de recogida del paquete a devolver.

• Imprime e introduce en el paquete el documento impreso donde aparecen los artículos a devolver y motivo que se envían por mail junto con la etiqueta de logística inversa.

• Enviar el paquete en las siguientes 24-48h a través de un punto de recogida o recogida en domicilio (dependerá de lo seleccionado por el cliente). 

Una vez hecho este proceso, en un plazo de 24-48 horas laborables te enviaremos un email indicándote los siguientes pasos que variarán dependiendo de si se solicita un cambio o una devolución. Y dependiendo del método de reembolso seleccionado.

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

En caso de desistimiento, te reembolsaremos todos los pagos realizados con ocasión del pedido realizado, excluyendo el coste de los gastos de devolución e incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que informes de tu decisión de desistir de la compra.

En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo está correcto, el cliente recibirá el importe de la devolución en el mismo medio de pago en que realizó la compra. A excepción de los gastos de envío de la devolución que es un coste que deberá asumir el cliente (4,95€). Y en caso de solicitar reembolso por transferencia se descontará de la cantidad total a reembolsar un 1€ por el servicio.

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

No es posible cancelar o modificar tu pedido ya que nos disponemos a preparar tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver los artículos una vez que hayas recibido tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Dependiendo del territorio desde el que realices el pedido podrás hacer uso de alguna o todas las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito / débito, Paypal o Bizum.

Tengo un código / cupón de descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra verás un campo que pone “¿Tienes un código de descuento?” tienes que introducir ahí tu código o cupón y hacer clic en agregar.

El artículo o la talla que quiero comprar no está disponible, ¿volverá a estar en stock?

Accede a la ficha del artículo y haz clic en la talla agotada, en ese momento aparecerá justo debajo un aviso “¿No está tu talla? Te avisamos si reponemos”. Haz clic sobre ese aviso e introduce tu email. Te avisaremos por email si el artículo vuelve a estar disponible.

¿Se amplía el plazo de devoluciones por Navidad?

Sí, con motivo de las compras navideñas, los pedidos realizados desde el 17 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de enero de 2024.

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